viernes, 1 de noviembre de 2013

Pirata.

Cuando te miro..., cuando te miro me entran unas ganas tremendas de ser un corsario; de ser un pirata que surca los mares y oceanos que te embarcan y me embargan los sentidos. Porque yo soy esclavo y yugo de tus mares; porque tú eres del sabor de la sal más marina que existe y, aún así, eres tan dulce como el mayor de los tesoros. Muéstrame tu 'X' que voy a explorar el mapa de tu cuerpo; que voy a hallar tu tesoro. Déjame ser el pirata bajel que naufrague en el oceano de tus ojos. Déjame ser un naúfrago en la comisura izquierda de tus labios. Déjame perderme en el bosque de tus dientes y capturar a la bestia que es tu boca. Domar a una bestia salvaje es difícil, pero más difícil es no sentir amor por lo salvaje.
A veces me siento tan pirata, que dibujo una X en tus labios para recordarme dónde está el mayor de mis tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario